Municipalidad Distrital de Santa Anita
Municipalidad Distrital de Santa Anita




 descargue la versión del adobe reader de acuerdo a su pc
»ACTUALIDAD > DISCAPACITADOS DE ESCASOS RECURSOS RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS DONADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA Regresar a la página Anterior

Santa Anita: 2009-11-30
DISCAPACITADOS DE ESCASOS RECURSOS RECIBIERON SILLAS DE RUEDAS DONADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA
La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, informó hoy que: “Gracias a un Convenio suscrito entre la Municipalidad y la Misión Cristiana CAMINO DE VIDA se ha hecho posible la entrega de sillas de ruedas a 47 discapacitados del distrito; ya que ellos son personas de escasos recursos económicos que previamente han sido evaluados por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED de Santa Anita”.

Misión Cristiana CAMINO DE VIDA hizo posible esta donación.

En la ceremonia participaron los integrantes de la delegación Norteamericana “Mariners USA” Cooperantes patrocinadores de la Misión Cristiana Camino de Vida y que el día anterior visitaron a discapacitados del distrito de Ate (Comunidad de Huaycan) y Chaclacayo (Casa Refugio de Chaclacayo). La delegación de los hermanos Norteamericanos estaba integrada por 12 miembros llego a Santa Anita para participar personalmente en la entrega de estas sillas de ruedas a los vecinos Santanitenses y muy emocionados felicitaron a la Alcaldesa por su emoción social y clara vocación de servicio. Se comprometieron a seguir apoyando a las personas discapacitadas y de escasos recursos económicos en nuestro país.

“La Municipalidad de Santa Anita atenderá en adelante todas las solicitudes de donación de sillas de ruedas –previa inscripción y evaluación de la Ofic. De OMAPED - y gracias al apoyo de la Misión Cristiana Camino de Vida”. Agrego la burgomaestre del distrito.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

Ultimas Noticias

3 Artículos encontrados, gracias por esperar

2010-09-03

OWNED B F3L0M4N



2010-09-03

OWNED B F3L0M4N



0000-00-00



Otros Articulos de Interes

8 Artículos encontrados, gracias por esperar

2009-02-23

JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD DE SANTA ANITA ORGANIZARON HOMENAJE A NUESTRA BANDERA NACIONAL

2009-08-06

“REGISTRON Informativo” en Santa Anita

2009-07-23

TODO LISTO PARA EL 2do SORTEO DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS

2009-11-25

EN SANTA ANITA SE REALIZO CEREMONIA ESPECIAL POR EL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

2010-03-18

FUERTE NOCHETO

2009-06-29

EMBAJADOR DE URUGUAY FUE DECLARADO HUÉSPED ILUSTRE DEL DISTRITO DE SANTA ANITA

2009-02-21

“JÓVENES EN ACCIÓN” JENACC

2010-05-03

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE PROPIETARIOS LA UNIVERSAL RECUPERO TERRENO PARA EL SECTOR SALUD

"Trabajando Juntos"


Preguntas o comentarios? Escríbanos a : munisantanita@yahoo.es
Av. Los Eucaliptos Cdra. 12  S/N  -  Coop. Universal  -  Santa Anita
Central Telefónica (0-51-1) 362-8002