Municipalidad Distrital de Santa Anita
Municipalidad Distrital de Santa Anita




 descargue la versión del adobe reader de acuerdo a su pc
»ACTUALIDAD > INSTALARON BRIGADA DE AUXILIO RAPIDO EN EL OVALO DE SANTA ANITA: PNP – SERENAZGO – DEFENSA CIVIL LAS 24 HORAS DEL DIA Regresar a la página Anterior

Santa Anita: 2009-12-22
INSTALARON BRIGADA DE AUXILIO RAPIDO EN EL OVALO DE SANTA ANITA: PNP – SERENAZGO – DEFENSA CIVIL LAS 24 HORAS DEL DIA
Con la finalidad de prevenir y atender cualquier emergencia en estas fiestas navideñas y de año nuevo la Municipalidad de Santa Anita ha dispuesto declarar en alerta máxima y orden de inamovilidad al personal de serenazgo y Defensa Civil del distrito.

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE AL LAMENTAR RECIENTES INCENDIOS EN OTROS DISTRITOS DISPONE ALERTA MAXIMA ANTE CUALQUIER EMERGENCIA EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Con la finalidad de prevenir y atender cualquier emergencia en estas fiestas navideñas y de año nuevo la Municipalidad de Santa Anita ha dispuesto declarar en alerta máxima y orden de inamovilidad al personal de serenazgo y Defensa Civil del distrito; Por tal motivo hoy se instalaron cuatro puestos de emergencia en igual número de localidades considerados puntos críticos en el lugar. La Alcaldesa Leonor Chumbimune –al lamentar los recientes incendios en diferentes distrito de la gran Lima- informó que “La instalación de estas brigadas de auxilio rápido están coordinadas con la Policía Nacional del Perú (Comisaría de Santa Anita) y las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de su jurisdicción”.

Desde hoy y hasta el 06 de enero quedara una carpa (en cuatro puntos del distrito) en el Ovalo de Santa Anita que atenderá las 24 horas del día con personal Policial, Serenazgo, Defensa Civil, personal Médico y una ambulancia Municipal. Todos comunicados y enlazados vía radiotransmisores y con la Central de Monitoreo de las Cámaras de Video Vigilancia de la Municipalidad de Santa Anita. En el Ovalo de Santa Anita se han instalado altavoces para mayor seguridad de los vecinos.

En la presentación de hoy en el Ovalo de Santa Anita, se realizó una demostración de rescate desde un edificio de 06 pisos deslizando al herido por una cuerda hacia los exteriores para trasladarlo inmediatamente en la ambulancia municipal al centro de salud más cercano.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

Ultimas Noticias

3 Artículos encontrados, gracias por esperar

2010-09-08

SANTA ANITA RINDE HOMENAJE A LUCY TELGE

2010-09-02

FESTICULTURA 2010

2010-08-20

50 MUERTOS, 250 HERIDOS Y 36 DESAPARECIDOS DEJÓ SIMULACRO DE SISMO

Otros Articulos de Interes

8 Artículos encontrados, gracias por esperar

2009-08-02

SANTA ANITA CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LAS POBLACIONES INDÍGENAS CON IZAMIENTO DE BANDERA Y UN PROGRAMA ESPECIAL

2009-05-19

NUEVAS OBRAS POR UNA MEJOR CALIDAD

2009-11-03

MULTITUDINARIA PARTICIPACIÒN EN DESFILE POR EL VIGESIMO ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SANTA ANITA

2009-12-12

GRAN CHOCOLATADA Y SHOW INFANTIL CON PATY WONG PARA LOS NIÑOS DE SANTA ANITA

2009-01-05

ALCALDESA DE SANTA ANITA DIRIGIO JORNADA DE LIMPIEZA Y DE SEGURIDAD DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL NUEVO AÑO 2009

2009-10-30

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE AGRADECE LA CONFIANZA DE SUS VECINOS Y RECUERDA QUE SÒLO QUEDAN 72 HORAS PARA ACOGERSE A AMNISTIA GENERAL

2010-07-09

SALUD PARA TODOS

2010-05-03

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE PROPIETARIOS LA UNIVERSAL RECUPERO TERRENO PARA EL SECTOR SALUD

"Trabajando Juntos"


Preguntas o comentarios? Escríbanos a : munisantanita@yahoo.es
Av. Los Eucaliptos Cdra. 12  S/N  -  Coop. Universal  -  Santa Anita
Central Telefónica (0-51-1) 362-8002