“PUMA” Carranza en Fútbol y la “China” Rosa García en Voley gozan de gran aprecio de los participantes
Se inicio el programa de VERANO 2010 en Santa Anita; En esta oportunidad la MUNICIPALIDAD Distrital ofrece a los menores cursos de oratoria, canto, bailes modernos, danzas típicas de todas las regiones, talleres de mimo, teatro, pintura, escultura y otras expresiones artísticas.
En el deporte hay clases de básquet, lucha libre, Natación, fútbol con José Luís “El Puma” Carranza y Voley con la destacada Voleybolista Rosa García “La China” quien a obtenido los laureles deportivos por su destacada participación a nivel mundial vistiendo la camiseta del Perú.
La Alcaldesa del distrito Sra. Leonor Chumbimune inauguro hoy su programa de verano 2010 en la Piscina Municipal, felicitando a los Padres de Familia por el apoyo para sus hijos e invocando a todos los niños a participar en las diferentes disciplinas deportivas y practicar todas las expresiones artísticas que en esta oportunidad ofrece su comuna. |