Santa Anita: 2011-11-13

PORQUE TU SALUD ES PRIMERO

INAUGURAN CLINICA MUNICIPAL DE SANTA ANITA CONTANDO COMO PADRINO AL MINISTRO DE SALUD, CARLOS ALBERTO TEJADA NORIEGA.

Contando con la presencia del Ministro de Salud, Carlos Alberto Tejada Noriega como padrino, la alcaldesa de Santa Anita. Leonor Chumbimune entregó al distrito el Viernes 11 de Noviembre la Clínica Municipal, una moderna infraestructura de siete pisos donde se brindará una serie de especialidades a los vecinos del distrito y del cono este. A la ceremonia también asistieron el Doctor Carlos Vallejos Sologuren, director del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de la Diócesis de Chosica, alcalde de Ate Vitarte, Oscar Benavides Majino, regidor de Lima Metropolitana, Luis Felipe Castillo Oliva y la Teniente alcalde de La Molina, Juana Rosa Calvo Guerrero.

A la culminación del acto protocolar, la anfitriona alcaldesa Leonor Chumbimune acompañada del Ministro de Salud Carlos Alberto Tejada Noriega, del alcalde de Ate Vitarte Oscar Benavides Majino, director del INEN Carlos Vallejos Sologuren y del obispo de la Diócesis de Chosica Nolberto Strotmann recorrieron los principales ambientes de la Clínica Municipal como: sala de recepción, laboratorio, sala de emergencia y los diferentes consultorios; quienes al llegar al de cardiología celebraron el onomástico del ministro. La burgomaestre de la comuna santanitense agradeció la visita de las autoridades y resaltó el apoyo de los vecinos que a través del presupuesto participativo se hizo realidad la Clínica Municipal, la mejor del cono este. Esta flamante obra cuenta con siete pisos y sótano, aquí se atenderán especialidades como; cardiología, dermatología, oncología, endocrinología, gastroenterología, neurología, geriatría, psiquiatría, reumatología, ginecología, infertilidad, entre otras.