Santa Anita: 2017-12-23

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ SORTEO “VECINO SANTANITENSE PUNTUAL” POR FIESTAS NAVIDEÑAS

Vecinos que están al día en sus obligaciones tributarias se llevaron premios.

El viernes 22 de diciembre, a las 16:00 horas, se llevó a cabo el “Sorteo Vecino Santanitense Puntual”, que tiene como finalidad motivar a los vecinos en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, el evento se desarrolló en el frontis del Teatro Municipal Santa Anita, ante la presencia de notario público y vecinos.

Este sorteo se realizó en el marco de las celebraciones de la navidad y el año nuevo. Los premios estuvieron conformados por lo siguiente: 10 combos de artefactos (cada uno con 1 licuadora, 1 sandwichera, 1horno microondas, 1 batidora y una olla arrocera); cinco computadoras laptop de quince pulgadas; cinco televisores led de 32 pulgadas y cinco refrigeradoras. Los ganadores fueron: Reyna Bertha Salcedo Nina de la Cooperativa Los Chancas de Andahuaylas; Isabel Nancy Barrón Ramírez del AA.HH. Nocheto; Felipe Alejandro Fajardo Cervantes de la Urb. Residencial Risso; Víctor Manuel García Tenorio del AA.HH. Terrazas de Perales; Janeth Ruth Arroyo Guerra de la Av. Los Ruiseñores; Lupe Benavides Amable de la Urb. Santa Anita; Carmen Rosa Saavedra Nonajulca de la Cooperativa Chancas de Andahuaylas; Ketty Yenyvet Domínguez Vásquez de la Cooperativa Santa Rosa de Quives; Cleofé Malpartida Rivera de la Urb. El Asesor; Martina Napan Napan de la Urb. Los Cedros; Edeseo Cañari Aliano y María Chavarría de Cañari de la Urb. Primavera; Gloria Bullón Trujillo e Cárdenas y Adolfo E. Cárdenas Ricse de la Av. Los Ruiseñores; Edinson Zamora Sánchez y María Victoria Quinto De Zamora de la Urb. Santa Anita; Janeth Lourdes García Godos Díaz de la Urb. Los Productores; José M. Calderón Rojas de Cooperativa Chancas de Andahuaylas; Luz Tania Vásquez Vales de Cooperativa Julio C.Tello ; Victor Oscar Chamorro Porras y Esposa de la Urb. Santa Anita; José Merino Toledo Romero y Luz Elena Palacios Rivadeneyra de la Cooperativa Viña San Francisco; Roxana Elizabeth León Orihuela de Asociación Sapotal 1ra Etapa. Gracias a la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune se ha incrementado la recaudación de los tributos en Santa Anita.

SORTEO VECINO SANTANITENSE PUNTUAL