Licencia de
Edifificación
Licencia de
Funcionamiento
Tributos
Municipales
Pagos En Línea Consultas en Línea
Inicio Correo Institucional Síguenos en
Facebook
Siguenos en
Twitter
Mapa Del Sitio Control Interno


  • "Estimados vecinos, quiero expresarles a todos ustedes un cordial saludo"

  • En primer lugar agradezco a Dios por brindarme el gran honor de dirigir los destinos de mi distrito. A ustedes vecinos, por apoyarme a cristalizar mi vocación de servicio y hacer realidad mi sueño de ver un distrito próspero, consolidado y agradable para vivir. Les demostraré ser un líder honesto y transparente.

    Mi compromiso es y será, servir a mi comunidad; sin distinciones de colores políticos, raza, credo, género o clase social. Creo firmemente que juntos lograremos que Santa Anita sea una ciudad segura y desarrollada, con mejores condiciones de vida.

    En esta tarea me acompaña un selecto grupo humano de regidores y un equipo técnico dispuestos a trabajar; dedicados exclusivamente para lograr los objetivos trazados en el amplio campo del desarrollo urbano con obras de infraestructura y humano con opciones educativas, de salud y nutrición.

    Daremos prioridad a la Seguridad Ciudadana. Desde el primer día que tomé juramento, le declaramos la guerra a la delincuencia. Para ello, necesitamos fortalecer la alianza estratégica entre la Policía Nacional del Perú, el Serenazgo y las Juntas Vecinales. Vamos a mejorar la logística de los serenos con la finalidad de actuar con eficiencia en las emergencias, principalmente en los lugares más alejados y vulnerables.

    Queridos vecinos, ha llegado el momento de sumar esfuerzos. Todos juntos vamos a lograr que nuestro distrito se consolide y sea referente de Lima Este y el País. Hay una ardua tarea por cumplir. Necesitamos ordenar el comercio informal, crear espacios para permitirles formalizarse. El tránsito vehicular y la proliferación de mototaxis necesitan un urgente plan de ordenamiento.

    Hay que remodelar las áreas verdes; todas fueron descuidadas en los últimos tiempos. Además, incrementaremos las áreas públicas seguras para que se constituyan en espacios libres para la recreación en familia. Asimismo, mejoraremos el proceso de recolección de residuos sólidos e implementaremos las veterinarias móviles junto a un plan de educación para un adecuado cuidado de las mascotas.

    Vamos a generar oportunidades laborales; así como propuestas culturales, artísticas y educativas para toda la niñez y juventud del distrito. La empresa privada jugará un papel importante en este aspecto, así como la promoción de pequeñas y medianas empresas para que todos tengan oportunidades de salir adelante.

    VECINOS, HAY MUCHO POR HACER. DEMOSTREMOS NUESTRA CULTURA TRIBUTARIA. CON SUS TRIBUTOS; TENDREMOS MÁS OBRAS Y MEJORES SERVICIOS ”Santa Anita Avanza Seguro y Estamos Construyendo Modernidad”

     

    José Luis Nole Palomino
    Alcalde