Santa Anita: 2018-02-15

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CELEBRÓ EL “DÍA DE LA AMISTAD”

“Festival de la Amistad” atrajo gran cantidad de vecinos al Parque de la Familia

Este 14 de febrero, en horas de la tarde, con motivo de celebrarse el “Día de la Amistad” la municipalidad de Santa Anita presentó el “Festival de la Amistad” en el Parque de la Familia, ex Parque 10, ubicado en la Cooperativa Universal. Participaron en el escenario alumnos del Centro Cultural, del programa Jóvenes en Acción, integrantes del Centro Integral para el Adulto Mayor, además de gran cantidad de vecinos quienes disfrutaron del show.

Los integrantes de la Casa del Adulto Mayor (CIAM), presentaron la danza tradicional morenada, por su parte el Centro Cultural de Artes y Conocimientos Innovadores presentó al taller de teatro (impro), los Jóvenes en Acción (JENACC) presentaron sus talleres de salsa., bachata y eurodance. En el evento no faltaron los juegos de competencia como el juego de la manzana y el juego de los vendados, para luego dar pase al Bailetón de la Amistad, en el que compitieron más de cien participantes. El fin de fiesta estuvo a cargo de la orquesta “Son América” de los hermanos Salazar. De esta manera la alcaldesa Leonor Chumbinune hizo llegar su saludo a sus vecinos en el Día del Amor y la Amistad. Cabe destacar en el evento la presencia del campeón nacional de marinera norteña Miguel Olave quien fue jurado del concurso de baile.

FESTIVAL DE LA AMISTAD 2018

"Construyendo Modernidad"