Santa Anita: 2018-02-15

ALCALDESA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE LA PISCINA MUNICIPAL CON AGUA TEMPERADA EN LA COOPERATIVA UNIVERSAL

Esta obra beneficiará a todos los vecinos de Santa Anita.

El 14 de febrero, en horas de la mañana, con la participación masiva de la población, Leonor Chumbimune, burgomaestre de Santa Anita, colocó la primera piedra de la piscina municipal con agua temperada en el Parque N° 2 de la Cooperativa de Vivienda Universal; la alcaldesa estuvo acompañada de dirigentes de las diferentes organizaciones sociales del distrito y vecinos de la zona. Esta obra, que forma parte del Plan de Gobierno 2015-2018, es un anhelo de la población que siente la necesidad de contar con otro espacio para la natación.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa por el inicio de esta obra, toda vez que la piscina que se ubica en la urbanización Alameda de Ate II etapa prácticamente ha copado su servicio, por ello esta obra se hace necesaria para satisfacer la demanda de los vecinos del distrito. “Esta es una obra que la alcaldesa prometió en su plan de gobierno y hoy lo cumple por eso es que los vecinos estamos agradecidos con una mujer que cumple lo que promete y además es una persona que nos apoya a los dirigentes para que lograr nuestras metas, siempre que hemos pedido el apoyo de la alcaldesa nunca se ha hecho esperar por ello agradezco a nuestra autoridad por habernos apoyado siempre” comentó la señora Luque, vecina de Universal. Por su parte la alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció a los vecinos por su participación e informó que la obra estará lista para estrenarse en aproximadamente cuatro meses. “Hoy, 14 de febrero, una fecha tan importante como es el Día de la Amistad, iniciamos esta obra buscando como siempre la armonía de los vecinos, la unidad con un solo objetivo que es el desarrollo de nuestra localidad. En cuanto a las características de la piscina les comento que esta es una obra que va a tener todas las condiciones para un buen servicio a los vecinos es una piscina semiolimpica, con tribunas, camerinos, servicios higiénicos y va a tener playa de estacionamiento para comodidad de los visitantes, esta es una obra de calidad como se meren los vecinos de nuestro distrito, agradezco los dirigentes que reconocen y valoran el trabajo y de la misma manera invito a los vecinos que tienen sus dudas por falta de información acercarse y coordinar conmigo en la municipalidad. Esta es una obra verdaderamente importante que muchos vecinos quisieran tener en su localidad pero se ha escogido este espacio porque tiene un área muy amplia. De la misma manera se va a mantener la losa deportiva que va a ser reubicada, el parque prácticamente se va a convertir en un parque deportivo para el uso de todos los vecinos. Dentro de cuatro meses aproximadamente Santa Anita contará con dos piscinas y esta piscina que va a ser temperada va a funcionar todo el año”, acotó la alcaldesa. Recordemos que también se viene rehabilitando en su totalidad el Estadio Municipal Chancas de Andahuaylas con lo cual nuestro contará también con dos estadios modernos.

INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISCINA MUNICIPAL TEMPERADA

"Construyendo Modernidad"