Santa Anita: 2018-02-15

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE PARTICIPA EN EL 3° ANIVERSARIO DE LA “ASOC. DE MOTOTAXIS UNIDOS 14 DE FEBRERO”.

Transportistas de vehículos menores mostraron su contento por visita de burgomaestre.

El 14 de febrero no solamente celebramos el día de San Valentín en nuestro distrito, también se celebra el aniversario de una de las empresas de transporte de vehículos menores más comprometidas como es la “Asociación de Mototaxis Unidos 14 de febrero”, en cuyo nombre resalta la fecha del amor y de la amistad, y que cumplió tres años al servicio de los vecinos de Santa Anita.

Al hacer el uso de la palabra la burgomaestre remarcó el buen servicio que brinda esta empresa y los instó a mantener la unidad. “Quiero saludar a ustedes empresarios de la Asociación de Mototaxis Unidos 14 de febrero por su tercer aniversario, que es el resultado del trabajo disciplinado que realizan para con sus clientes, siempre los veo correctamente uniformados, están adecuándose a la normativa mejorando y uniformizando sus unidades, también los veo en las diferentes actividades de nuestra municipalidad participando muy entusiastamente. Sigan así unidos como bien dice su nombre, con respeto a sus clientes y a nivel institucional”, manifestó la autoridad edil. Recordar que esta empresa se ha comprometido al cumplimiento de la Ordenanza N° 186 que busca uniformizar las unidades vehiculares para un mejor servicio del transporte menor a los vecinos de nuestro distrito.

"Construyendo Modernidad"