Santa Anita: 2018-02-19

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ CALLE CULTURA MOCHICA EN CHANCAS DE ANDAHUAYLAS

Se mejoró pista de esta vía colindante al Parque Lampa de Oro y se colocaron bancas.

Este sábado 17 de febrero, a las cuatro de la tarde, Leonor Chumbimune, burgomaestre de Santa Anita entregó el mejoramiento y recapeo de la calle Cultura Mochica de la Cooperativa Chancas de Andahuayla; esta vía es colindante con el parque Lampa de Oro, por lo que también fueron instaladas bancas. Estuvieron presentes dirigentes del distrito y vecinos de la zona.

El representante del Comité de Obra, Ernesto Alberco, agradeció a la alcaldesa en representación de sus vecinos y se comprometió a trabajar de la mano con la municipalidad. “Quiero agradecer a la alcaldesa Leonor Chumbimune por habernos entregado esta obra importante para nuestros vecinos como es el mejoramiento de la calle Cultura Mochica, donde también se han colocado bancas en la parte que colinda con el parque Lampa de Oro conforme al pedido que le hicimos al inicio de la obra, esto demuestra que es una persona que escucha a sus vecinos, cosa que no hacen otras autoridades. Muchísimas gracias alcaldesa por la obra que nos entrega, nosotros asumimos el compromiso de cuidarla como buenos vecinos y también nos comprometemos a trabajar de la mano con nuestras autoridades”, expresó el dirigente. Por su parte la alcaldesa saludó a los presentes y manifestó su deseo de que los vecinos de la zona se organicen mejor para lograr mayor avance en su zona. “Hoy que inauguramos esta obra, quiero aprovechar para conversar con ustedes, escuchar sus opiniones, sus pedidos, y también pedirles una mayor participación. Es importante que los vecinos se involucren y participen activamente en el desarrollo de su zona, ese es el camino para lograr un avance sostenible a través del Presupuesto Participativo, que es el espacio donde se logran las obras. Este recapeo no estaba presupuestado para este año, sin embargo hemos creído conveniente realizarlo porque observamos que el asfalto ya estaba deteriorado, sin embargo hay que entender que lo mejor siempre es la participación de ustedes como vecinos” exclamó la burgomaestre. Luego de entregar la obra terminada en la calle Cultura Mochica la comitiva municipal se dirigió a inaugurar la calle Ollantay.

INAUGURACIÓN CALLE CULTURA MOCHICA

"Construyendo Modernidad"