Santa Anita: 2018-02-19

BURGOMAESTRE LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURA CALLE OLLANTAY ANTE APOTEÓSICO RECIBIMIENTO

“Organización de los vecinos de esta calle es un ejemplo a seguir”, expresó la alcaldesa.

El sábado 17 de febrero, bordeando las seis de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró la obra de recapeo y mejoramiento de la calle Ollantay en la Cooperativa Chancas de Andahuaylas, que incluye la mejora de los jardines y la colocación de sestas de metal para los residuos sólidos. En el acto, los vecinos entregaron un reconocimiento a la burgomaestre por su gestión en nuestro distrito. Es de resaltar la buena organización encabezada por los directivos del comité de obra, ya que adornaron la calle, prepararon potajes y se contó con la presencia de agrupaciones musicales para el fin de fiesta.

La alcaldesa, al hacer el uso de la palabra, resaltó la organización de los vecinos de la calle Ollantay como un ejemplo a seguir en nuestro distrito y recordó en la Cooperativa de Andahuaylas se han ejecutado muchas obras. “Estimados vecinos, nuestra gestión ha desarrollado obras en los 72 pueblos del distrito y algo que debo resaltar es que pocos son los vecinos que se organizan cómo lo hacen ustedes, creo que son un ejemplo de organización a seguir en la Cooperativa Chancas de Andahuaylas que tanto necesita de la unidad. De otro lado es importante mencionar que solo en este pueblo he realizado varias obras como es el caso de la rehabilitación de la Av. Chancas de Andahuaylas, la rehabilitación del Jr. Gran Chimú, el Boulevard de la Av. Imperial, hemos canalizado en su totalidad el Río Surco, aquí se ubica la Casa del Adulto Mayor, hemos mejorado la calle Intihuatana, hemos construido la infraestructura para un centro educativo donde funciona la I.E. Mis Primeros Pasos, aunque nos ha causado problemas con los vecinos lo hemos logrado porque nuestro objetivo es servir a la población y una de las formas es apoyando a la educación. Quiero también resaltar algo importante, que es la tarea que se han dado de preparar el Decálogo del Buen Vecino, que es un reglamento que los compromete a la convivencia en armonía, de esta forma nos dan muestra del compromiso que tienen con su vecindario y el distrito, por ello les hago llegar mis felicitaciones”, acotó la burgomaestre. En horas de la noche, los vecinos bailaron al compás de la música de las agrupaciones musicales.

INAUGURACIÓN CALLE OLLANTAY

"Construyendo Modernidad"