Santa Anita: 2018-02-26

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ RECAPEO DE JR. JUAN GUILLERMO MOORE EN LA URB. LOS ROBLES.

Vecinos participaron activamente en acontecimiento.

El sábado 24 de febrero, en horas de la mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró el mejoramiento de asfalto del Jr. Juan Guillermo Moore, ubicado en la Urb. Los Robles. Estuvieron presentes los integrantes de la Junta Directiva, dirigentes del distrito y vecinos.

Esta obra, forma parte del plan de trabajo de rehabilitación de vías de la burgomaestre para el año 2018. Recordemos que esta tarea se inició con la colocación de la primera piedra en la construcción de la pista del Pje. Los Arenales en la Coop. Virgen de las Nieves, luego hizo lo propio en la Calle Salazar Bondy de la Urb. Alameda de Ate II etapa, prosiguió esa tarea en la Coop. Los Chancas de Andahuaylas con la rehabilitación de las calles Ollantay y Cultura Mochica, luego colocó la primera piedra en el Jr. José Carlos Mariátegui de la Coop. Universal. En referencia a la Urb. Los Robles, cabe mencionar que se han rehabilitado los parques Maria Parado de bellido y César Vallejo, el Boulevard de la Av. Los Ruiseñores, el tramo de la Av. Manuel C. de la Torre y la canalización del Río Surco. Por ese motivo es que los vecinos de la Urb. Los Robles acompañaron muy entusiastas a la alcaldesa en esta inauguración. Luego de esta actividad nuestra autoridad edil se dirigió al Parque Santa Rosa para colocar la primera piedra de la rehabilitación total de esta área verde.

INAUGURACIÓN JR. JUAN G. MOORE

"Construyendo Modernidad"