Santa Anita: 2018-02-26

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE SANTA ROSA EN LA URBANIZACIÓN LOS ROBLES

Con esta obra la alcaldesa cumple con rehabilitar los tres parques de esta urbanización.

El sábado 24 de febrero, a las 10:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune colocó la primera piedra del parque Santa Rosa en la Urb. Los Robles, este parque será remodelado en su totalidad y contará con modernos acabados, mayor iluminación y cámara de video vigilancia. Estuvieron presentes en el acto los dirigentes de la urbanización, así como representantes de las diferentes organizaciones y vecinos.

Santa Rosa es uno de los tres parques de la urbanización Los Robles. La alcaldesa al hacer el uso de la palabra señalo también que en esta urbanización se han mejorado ya dos de sus tres parques. “Con el trabajo en el parque Santa Rosa la urbanización contará con sus tres parques totalmente rehabilitados por nuestra gestión, así como realizamos el recapeo del Jr. Juan Guillermo Moore, hemos rehabilitado la Av. Manuel C. de la Torre, generamos el boulevard de la Av. Ruiseñores, canalizamos el Río Surco. Esto demuestra que administramos el presupuesto del distrito con mucha responsabilidad, haciendo obras en los 72 pueblos, lo que buscamos con nuestras obras es mejorar la calidad de vida de los vecinos” acotó la burgomaestre, quien continúa colocando primeras piedras y entregando obras en lo que va de los meses de enero y febrero del presente año.

PRIMERA PIEDRA PARQUE SANTA ROSA EN URB. LOS ROBLES

"Construyendo Modernidad"