Santa Anita: 2018-02-27

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ LA PRIMERA FERIA LABORAL 2018

Como en años anteriores, alcaldesa Leonor Chumbimune fomenta el empleo para sus vecinos.

El lunes 26 de febrero, en horas de la mañana, la municipalidad de Santa Anta llevó a cabo la primera Feria Laboral 2018, con la participación de más de una decena de empresas que enviaron a sus encargados con la finalidad de captar personal. El evento se desarrolló en la explanada del Centro Cívico Municipal a donde acudieron centenares de personas.

A través de esta feria la alcaldesa Leonor Chumbimune busca que los vecinos logren emplearse para impulsar su desarrollo personal, familiar y social. Participaron en el evento empresas como: Pizza Hut; KFC; Mac Donald; Rey Plast; Supermercados Peruanos S.A. ; Tottus, Las Tinajas Chiken Grill; Mediterranéa; Cimagraf; Equilibrium; Edición y Color ; Tejidos San Jacinto; Los Portales y la empresa de seguridad Hermes. También se ubicó en el evento un stand del programa Jóvenes Productivos que promueve el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Esta acción sostenible, se complementa con las captaciones periódicas que hacen las empresas en las instalaciones de la municipalidad de Santa Anita.

FERIA LABORAL 208

"Construyendo Modernidad"