Santa Anita: 2018-03-01

MULTITUDINARIA CLAUSURA DE TALLERES DEPORTIVOS 2018 EN SANTA ANITA

Debido a masiva concurrencia, evento de fin de temporada duró tres fechas.

Entre el lunes 26 y el miércoles 28 de febrero, se llevó a cabo la clausura de los talleres deportivos de la municipalidad de Santa Anita debido a masiva participación de alumnos, fueron dos días de clausura en lo que refiere a natación en la Piscina Municipal, mientras que las demás áreas desarrollaron su clausura en el Estadio Manuel Correa con gran afluencia de público y la participación del equipo de profesores entre los que destacan deportistas de la talla de Alberto “Chiquito” Rossel, campeón mundial de box; Jean Paul Jaén, campeón latino y campeón nacional de bicicross; Santiago “Cafú” Salazar ex seleccionado nacional de fútbol e integrante de equipos como Alianza Lima y equipos de diferentes países; Milagros Arruela, convocada a la Selección Nacional de Fútbol Femenino, entre otros.

Santiago “Cafú” Salazar, al hacer el uso de la palabra, reconoció la buena labor deportiva que realiza la municipalidad de Santa Anita haciendo un comparativo con los diversos lugares del mundo donde tuvo la oportunidad de radicar. “En verdad, de todos los lugares en los que he vivido, debido a mi carrera como futbolista profesional, puedo decir qué Santa Anita es uno de los pocos distritos donde la municipalidad desarrolla una labor sincera en el ámbito del fútbol y del deporte en general, una labor a carta cabal qué debe servir de ejemplo para las demás municipalidades” señaló el profesor de nuestros talleres. Por su parte, la alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció la masiva participación de alumnos en los talleres deportivos y concluyó que este resultado es parte de un proceso. “Quiero agradecer a los padres de familia, también a los alumnos, por acceder a los talleres de la municipalidad de Santa Anita. Este año son aproximadamente 10,000 los participantes en los talleres deportivos y culturales de nuestra municipalidad, esto se debe a que hemos generado primero la infraestructura adecuada para que los inscritos en nuestros talleres puedan tener un servicio de calidad. Eso es lo que hacemos en ambientes como la piscina municipal, los tres polideportivos, así como en el Estadio Manuel Correa. Hoy disfrutamos de buenos resultados como parte de un proceso que iniciamos hace varios años”, concluyó la burgomaestre. En la clausura se realizaron demostraciones de natación, karate, lucha libre, taekwondo, voleybol, fútbol, aeróbicos, entre otras disciplinas. Los talleres que imparte la municipalidad de Santa Anita son aproximadamente 40, que se ha convertido en un abanico de posibilidades de servicio para nuestros vecinos.

CLAUSURA TALLERES DEPORTIVOS DE VERANO 2018

"Construyendo Modernidad"