Santa Anita: 2018-03-01

ALCALDESA CLAUSURÓ LOS TALLERES CULTURALES 2018 DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA

Por gran cantidad de matriculados, se realizaron tres fechas de cierre de temporada.

Debido a la gran cantidad de matriculados en los Talleres de Cultura 2018, la clausura se llevó a cabo en tres fechas, en las cuales los padres de familia pudieron apreciar el avance de sus hijos con lo aprendido durante los meses de enero y febrero. Los lugares de clausura fueron el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita y la rotonda del Parque de la Familia en la Coop. Universal, los días 26,27 y 28 de febrero.

Durante las presentaciones, los padres motivaron a sus hijos a través de sus aplausos, generando un ambiente acogedor, los niños demostraron que pese a lo corto de la temporada pueden desarrollar sus capacidades para el arte y así lo hicieron, con sus mejores esfuerzos lograron muy buenas presentaciones despertando las emociones del público que los fue a ver. La alcaldesa Leonor Chumbimune agradeció a los padres de familia por la buena acogida de los talleres de verano y saludó a los participantes a quienes les hizo entrega de sus certificados de participación. En la temporada de invierno, que inicia en el mes de abril, seguirán desarrollándose los talleres culturales y deportivos de la MDSA, por lo que se sugiere a los vecinos estar al tanto para lograr vacantes.

CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES 2018.

"Construyendo Modernidad"