Santa Anita: 2018-03-02

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA EN OBRA: REHABILITACIÓN DEL PARQUE N° 1 DE LA ASOCIACIÓN LOS PINOS

Autoridad fue acompañada por dirigentes distritales y vecinos de la zona.

El 01 de marzo, a las 10:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune colocó La primera piedra de la obra: Rehabilitación del Parque N° 1 de la Asociación Los Pinos. Participaron en el evento dirigentes distritales y moradores de la zona que sin tener un cargo se preocupan por el desarrollo de su comunidad.

Los residentes resaltaron el trabajo que viene realizando nuestra alcaldesa en el distrito, asimismo, agradecieron por la nueva obra qué va a beneficiar a los vecinos de la Asociación Los Pinos. “Quiero agradecer la gran labor que viene desarrollando la alcaldesa Leonor Chumbimune en nuestro distrito, sus obras se ven en todas partes es algo que no se puede negar, queremos también agradecerle señora alcaldesa por la mejora de nuestro parque. Qué bueno que sea una mujer la que administra nuestro distrito, y lo hace de manera ejemplar, lo que es reconocido a nivel nacional. El Perú necesita alcaldes como usted señora Leonor. Muchas gracias en nombre de nuestro pueblo Los Pinos”, expresó la señora Quispe, vecina de la zona. La alcaldesa por su lado manifestó su gratitud a los vecinos por su presencia y adujo que sí hay vecinos que se preocupan por el desarrollo de la Asociación Los Pinos, pese a que no cuenta con una junta directiva. “Quiero agradecer a cada uno de los vecinos presentes, a la vez, felicitarlos porque dan muestra de preocupación por el desarrollo de su localidad, pese a que esta asociación no cuenta con una junta directiva sí hay vecinos que quieren el progreso de su zona, vecinos que siempre visitan nuestra municipalidad buscando una obra para su pueblo, eso hay que resaltarlo y el resultado son las obras como la rehabilitación del Parque N° 3, la mejora de la Av. Los Virreyes, se ha construido muy cerca de aquí la Alameda del Deporte y hoy iniciamos la rehabilitación del Parque N° 1 que contará con pérgolas, mayor iluminación, bancas y también juegos infantiles para que los niños puedan divertirse”, acotó la alcaldesa. Luego de sus palabras colocó La primera piedra junto a los vecinos de la asociación Los Pinos ante los aplausos entusiastas de los presentes.

PRIMERA PIEDRA PARQUE N°1 ASOCIACIÓN . LOS PINOS

"Construyendo Modernidad"