Santa Anita: 2018-03-02

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE DIO INICIO A OBRA: REHABILITACIÓN DEL PARQUE DANIEL A. CARRIÓN DE LA URBANIZACIÓN SANTA ANITA

Vecinos se mostraron muy entusiasmados por inicio de la obra

El 01 de marzo, a las 11:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, dio inicio a la obra: Rehabilitación del Parque Daniel Alcides Carrión, ubicado en la Urb. Santa Anita. Los vecinos se hicieron presentes mostrando su satisfacción por el inicio de esta obra.

El Dr. Rojas, vecino de la urbanización, resaltó la labor de la alcaldesa en el distrito y manifestó su satisfacción por el inicio de esta construcción. “Quiero resaltar la labor de la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, porque no hay que ser mezquino para negar tanta obra qué ha realizado nuestra alcaldesa, hoy sólo me queda agradecerle porque inicia la construcción de este parque, una obra tan esperada por nosotros los residentes de la zona, qué bien sabemos que no se inició con anterioridad debido a la oposición de algunos malos vecinos. Gracias señora alcaldesa por imponer el principio de autoridad e iniciar esta obra” exaltó el vecino. Por su lado la alcaldesa manifestó su satisfacción de contar con la participación de vecinos del parque Daniel Alcides Carrión indicando, además, que la obra va a modernizar en su totalidad del parque, felicitó además la responsabilidad de los vecinos de la urbanización con respecto al cumplimiento de sus obligaciones tributarias. “Les manifiesto vecinos que me siento muy honrada de contar con vuestra presencia, a pesar que es un día laborable hay buena afluencia de moradores, los felicito por demostrar su preocupación por el desarrollo de su localidad. Quiero, asimismo, informarles que el parque va a ser remodelado en su totalidad, va a tener mayor iluminación, pérgolas, bancas, veredas nuevas; es decir, vamos a construir un parque moderno como se merecen ustedes vecinos de la Urb. Santa Anita. De otro lado, quiero aprovechar este momento para felicitarlos porque son ustedes muy responsables con sus obligaciones tributarias, aquí la morosidad es baja por eso me siento contenta creo que es el momento de hacerle llegar mis sinceras felicitaciones. Gracias por ser responsable con nuestro distrito. También quiero recordarles que en la Urb. Santa Anita hemos realizado varias obras como el parque Santa Ana, el parque Central, el parque Virgen del Carmen, el parque Fraternidad, la Plaza de Armas; hemos mejorado vías como la Av. Cascanueces, el boulevard del Jr. Las Abutardas, las veredas en los jirones las grullas y los Jilgueros. En suma, Pese a que el presupuesto de nuestra municipalidad es muy austero hemos llegado a ustedes con obras, por ello me siento satisfecha” manifestó la burgomaestre. La obra será entregada la en aproximadamente tres meses.

"Construyendo Modernidad"