Santa Anita: 2018-03-03

ALCALDESA DE SANTA ANITA LEONOR CHUMBIMUNE INICIO REMODELACIÓN DEL PARQUE N° 7 DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDA UNIVERSAL

Burgomaestre fue acompañada de gran cantidad de vecinos.

El 2 de marzo a Las 10:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune dio inicio a la mejora y remodelación del parque N° 7 de la Cooperativa Universal. Se hicieron presente gran cantidad de vecinos en la zona.

El parque N° 7 de esta Cooperativa fue rehabilitado hace algunos años y en la actualidad se va a hacer su mantenimiento remodelación. La alcaldesa manifestó qué se implementará algunas mejoras como la colocación de juegos infantiles, se rehabilitarán las veredas y se remodelará la losa deportiva donde se construirá tribunas y un techado parcial, asimismo, se mejorará la iluminación del parque para brindar mayor seguridad a quienes transitan por sus inmediaciones. Los vecinos se mostraron contentos con las mejoras que se realizará en esta área verde del distrito. Luego de la ceremonia de inicio de esta obra, se presentó un grupo de jóvenes bailando caporales, demostrando de esta manera su contento por la obra.

INICIO DE OBRA PARQUE N°7 COOP. UNIVERSAL.

"Construyendo Modernidad"