Santa Anita: 2018-03-03

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE NÚMERO 6 DE LA COOPERATIVA UNIVERSAL

En el evento se dieron cita gran cantidad de vecinos

El 2 de marzo, a las 12 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune colocó La primera piedra de la rehabilitación del Parque N° 6 (parque Andrés Avelino Cáceres) de la Cooperativa Universal. Se hicieron presentes en el evento representantes de las organizaciones sociales de base, dirigentes de mercados y vecinos de la zona, quienes demostraron tener muy buena organización.

El profesor Miguel Calderón al hacer el uso de la palabra reconoció la buena labor de la actual gestión, indicando que cuando en años anteriores ejercía la docencia tuvo la oportunidad de realizar gestiones en la municipalidad donde recibió un gran apoyo de parte de la alcaldesa, lo que demuestra el compromiso de la burgomaestre con la educación; resaltó, asimismo, la implementación de infraestructura que viene desarrollando la municipalidad, lo que se trasunta en las obras que todos los vecinos pueden observar. Por su parte la alcaldesa se refirió a la buena organización de los vecinos e indicó que esa es la mejor manera de lograr el desarrollo zonal, como en este caso la mejora del Parque N° 6. La rehabilitación de este parque consta de la implementación de una plazuela central con bancas e iluminación, la colocación de juegos infantiles, la mejora de la losa deportiva y la instalación de techo parcial para los espectadores; también se construirá un enmallado de los laterales de la losa. Es de resaltar que los vecinos prepararon un toldo central muy elegante con sillas, así como un ágape para recibir a las autoridades, gesto que fue reconocido por la alcaldesa.

1ra. PIEDRA PARQUE N° 6 COOP. UNIVERSAL

"Construyendo Modernidad"