Santa Anita: 2018-03-03

"CHEF JUAN CARLOS" PRESENTE EN LA SEMANA DE LA MUJER DE SANTA ANITA

En el Centro de Desarrollo para la Mujer se realizó el taller “Pastelería de Vitrina: Glaseados y Espejos de Chantilly”

Como parte de las actividades organizadas por la semana de la mujer en Santa Anita, el último viernes 2 de marzo se llevó a cabo una clase maestra de repostería a cargo del reconocido “Chef Juan Carlos”, quien vino, una vez más, a las instalaciones del Centro de Desarrollo para la Mujer por invitación de la alcaldesa Leonor Chumbimune.

El taller presentado este año se denomina “Pastelería de Vitrina: Glaseados y Espejos de Chantilly”, que tuvo muy buena acogida por parte de las vecinas del distrito quienes llegaron temprano al auditorio de la Casa de la Mujer. Las participantes son vecinas abocadas al negocio de la repostería, integrantes de los talleres productivos que ofrece la municipalidad a sus conciudadanas y diferentes personas con deseos de seguir aprendiendo las nuevas técnicas que trae el reconocido Chef. Como es ya conocido la alcaldesa Leonor Chumbimune pone a disposición de nuestras vecinas a destacados representantes de nuestra gastronomía, como es el caso del “Chef Juan Carlos”, quien cuenta con más de trece años de experiencia conduciendo diversos programas televisivos de pastelería y repostería. El representante de “El dulce hecho arte” dejo satisfechas a las participantes y prometió regresar con más novedades.

TALLER CON EL "CHEF JUANCARLOS"