Santa Anita: 2018-03-10

ALCALDESA PARTICIPA EN APOTEÓSICA INAUGURACIÓN DE PISTA NUEVA EN CALLE SALAZAR BONDY

Leonor Chumbimune: “Vecinos dan un buen ejemplo de organización vecinal”

El viernes 2 de marzo, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune entregó una nueva pista a los moradores de la calle Salazar Bondy en la Urbanización Alameda de Ate II etapa, la burgomaestre estuvo acompañada de dirigentes de organizaciones del distrito y la junta directiva de la zona. Los vecinos demostraron, una vez más, tener una excelente organización la que se plasmó con la colocación de globos y cadenetas a lo largo de la calle, en cuya parte central se ubicó un toldo para la ceremonia protocolar y como escenario para la orquesta que contrataron con el fin de celebrar el acontecimiento.

La alcaldesa manifestó que esta es otra de las calles del distrito donde los vecinos se encuentran bien organizados, por ello los felicitó y agradeció su buen recibimiento. “Sin lugar a dudas, en la calle Salazar Bondy los vecinos dan un buen ejemplo de organización vecinal, ya que han demostrado siempre tener buena predisposición para enfrentar los problemas que aquejan a nuestro vecindario tomando la iniciativa. Ellos organizaron su Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana y colocaron una cámara de videovigilancia la cual es monitoreada desde la casa de un vecino, esto ha logrado importantes resultados como la captura de avezados delincuentes que acechan la zona; de esa misma manera han gestionado la rehabilitación de su calle que ya necesitaba recapeo. Hace unos días se inició la obra y hoy tenemos la satisfacción de entregarla a los vecinos para su buen uso”, manifestó la alcaldesa. Luego de la inauguración de la Pista Nueva los vecinos invitaron a la burgomaestre a celebrar el acontecimiento. Recordemos que esta calle junto a la calle Ollantay de la Coop. Chancas de Andahuaylas tiene vecinos que son muy comprometidos con el desarrollo de nuestro distrito.

PISTA NUEVA, CALLE SALAZAR BONDY