Santa Anita: 2018-03-05

BURGOMAESTRE LEONOR CHUMBIMUNE INICIÓ LA REHABILITACIÓN DEL JR. PALPA DE LA COOP. TAYACAJA

Alcaldesa imparable en obras de infraestructura vial.

En horas de la mañana del día sábado 3 de marzo, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune dio inicio a la obra: Rehabilitación de Pista y Martillos del Jr. Palpa de la Cooperativa de Vivienda Tayacaja, donde fue acompañada por vecinos y dirigentes de la zona que la recibieron con entusiasmo

La burgomaestre de Santa Anita, viene ejecutando un conjunto de trabajos de infraestructura durante los meses de enero, febrero y lo que va de marzo del 2018. Esta obra se suma a la rehabilitación de pistas en los diferentes pueblos del distrito. Al hacer el uso de la palabra la alcaldesa manifestó que no solamente se trata de iniciar una obra, sino de reunirse con los moradores para saber sus inquietudes, sus necesidades y sus preocupaciones; indicando que son pocos los momentos en los que se puede reunir con los residentes de cada zona, asimismo, pidió la corresponsabilidad en el cuidado de nuestro distrito, de sus pistas, sus parques, en la limpieza pública y organizando juntas vecinales de seguridad ciudadana para, en conjunto, hacerle frente a la delincuencia; la burgomaestre aseveró que no solamente le compete a la municipalidad el mantenimiento de las áreas públicas sino también a los vecinos, porque de ellos depende, por ejemplo, no pisar las áreas verdes, no romper las flores, no dejar que las mascotas ensucien y contaminen los parques. Expresó también que debemos educar a los niños en esta tarea de construir una ciudad donde todos nos respetemos.