Santa Anita: 2018-03-05

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CLAUSURA TALLERES CULTURALES DE LA ZONA 1

Participantes se presentaron el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita.

El sábado 3 de marzo, a las 17:00 horas, la municipalidad de Santa Anita clausuró los talleres culturales 2018 realizados en la Zona 1; el evento se desarrolló en el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita a dónde acudieron los padres de familia y familiares de los inscritos.

Actuaron los niños, adolescentes y jóvenes que en la temporada de verano llevaron los cursos de ballet, danza tradicional, lectura lúdica, teatro, marinera norteña, dibujo y pintura, k-pop y baile moderno. Los padres de familia e invitados quedaron satisfechos con la participación de sus hijos, quienes dieron lo mejor de sí para arrancar los aplausos del público. Luego de su presentación, los alumnos recibieron los certificados que otorga la municipalidad como muestra de haber asistido puntualmente y demostrar lo aprendido en la temporada enero y febrero 2018. Recordemos que los talleres de la Zona 1 son impulsados por la alcaldesa buscando la participación y la inclusión de los niños de los pueblos más necesitados. Asimismo, estos talleres se dieron por primera vez en el verano del año 2017, siendo un éxito, por lo cual los padres de familia quedaron satisfechos y han pedido que continúen realizándose. La consolidación de los talleres culturales demuestran la voluntad política de nuestra autoridad edil de fortalecer las capacidades artísticas de los niños, adolescentes y jóvenes con la finalidad de lograr su buena formación.