Santa Anita: 2018-03-05

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ ENMALLADO DE LOSA DEL PARQUE DE MANUEL CORREA

Usuarios del espacio deportivo y vecinos, agradecieron a la burgomaestre por la obra.

El domingo 4 de marzo, en horas de la mañana, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune entregó a la población de Manuel Correa el enmallado de la losa deportiva del parque Juan Velasco Alvarado, ubicada en el frontis de la Institución Educativa Gloriosa Legión Cáceres. Estuvieron presentes en el evento representantes del pueblo así como dirigentes del distrito y vecinos.

Uno de los pedidos de los jóvenes usuarios de esta losa deportiva, así como de los vecinos de las calles aledañas al parque, era el enmallado de la losa con la finalidad de que, al salir la pelota del campo no afecte las viviendas. Durante la inauguración se llevó a cabo un campeonato Relámpago de fulbito también se organizó una campaña de salud y una campaña de tenencia responsable de mascotas. La alcaldesa intercambio opiniones con los vecinos de la zona quienes hicieron llegar pedidos. De otro lado, al ser consultada acerca de la obra de rehabilitación de la Av. Los Nogales, expresó que la rehabilitación total de esta avenida beneficiará a los vecinos de la cooperativa y formará parte del trabajo que ha realizado la burgomaestre en la zona junto al Estadio Manuel Correa.

INAUGURACIÓN ENMALLADO LOSA MANUEL CORREA