Santa Anita: 2018-03-05

BURGOMAESTRE LEONOR CHUMBIMUNE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA EN AVENIDA LOS NOGALES DE LA ZONA 1 DE SANTA ANITA

Pista nueva recorre Santa Rosa de Quives, Manuel Correa y Virgen de las Nieves

El 4 de marzo a las 11:00 horas, la burgomaestre de Santa Anita, Leonor Chumbimune, colocó la primera piedra de la obra de rehabilitación de la Av. Los Nogales en la Zona 1 del distrito, vía que beneficia directamente a la Coop. Santa Rosa de Quives, Coop. Manuel Correa y Coop. Virgen de las Nieves. La avenida tiene una longitud de kilómetro y medio y es una de las arterias más importantes de esa parte del distrito. Se hicieron presentes en el acto, dirigentes de las tres cooperativas acompañados de vecinos, asimismo, se realizó una presentación de marinera norteña a cargo de dos niñas de los Talleres de Verano 2018 dados en Nocheto.

Una de las promesas de la alcaldesa, fue la rehabilitación de la Av. Los Nogales, una vía que lucía ya deteriorada y que ameritaba una urgente mejora. Los vecinos de la Coop. Santa Rosa de Quives presentaron el proyecto para ser tomado en cuenta en el presupuesto participativo del año 2018, el mismo que fue aprobado. La ejecución de esta nueva pista tendrá una duración de tres meses, se calcula que se removerá aproximadamente nueve mil metros cuadrados de asfalto. Los gestos de saludo y felicitaciones a la burgomaestre se hicieron presentes de parte de los residentes de la zona, quienes resaltaron las grandes obras realizadas por la gestión. La alcaldesa manifestó que con la mejora de la Av. Los Nogales, se da cumplimiento al anhelo de los moradores de contar con una vía reasfaltada, asimismo, informó que se está cumpliendo con las obras prometidas en su Plan de Gobierno 2015-2018; se mostró muy contenta por el cálido recibimiento de parte de los vecinos, indicando que eso la motiva a seguir trabajando. Luego de su discurso la alcaldesa, acompañada de los dirigentes, colocó la primera de esta importante obra en medio de vivas y aplausos.

1ra. PIEDRA AV. LOS NOGALES