Santa Anita: 2018-03-13

ALCALDESA DE SANTA ANITA DIO POR INAUGURADO EL AÑO ACADÉMICO 2018 EN EL CIAM

Integrantes de la Casa del Adulto Mayor fueron recibidos con algarabía.

El lunes 12 de marzo, a las 16:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune dio por inaugurado el año académico 2018 en el Centro Integral para el Adulto Mayor (CIAM). Los sexagenarios iniciaron con entusiasmo los diversos talleres que ofrece la municipalidad, dentro de ellos el año académico para primaria y secundaria que cuenta con una treintena de inscritos, programa que ha sido nominado como buena práctica de gestión pública y que atrae la atención de los medios de prensa.

La vecina Rosula Ninanya al hacer el uso de la palabra dio énfasis en la importancia de contar con talleres para los adultos mayores, de manera especial con los avocados a realizar estudios de primaria y secundaria. “Quiero felicitar a la alcaldesa por brindar a las personas de la tercera edad de nuestro distrito La Casa del Adulto Mayor que cumple 6 años a nuestro servicio este 2018, no hay palabras para agradecerle tanta gentileza para con nosotros, estos talleres nos hacen sentir útiles a la sociedad, elevan nuestra autoestima, muchas veces venida a menos por los maltratos que recibimos incluso en el hogar, y también porque muchos de nosotros están terminando la primaria y la secundaria. Muchísimas gracias señora alcaldesa por brindarnos este espacio” expresó la vecina. Por su parte la alcaldesa agradeció la deferencia e indicó que ella estará al tanto de lo que suceda en el CIAM siendo o no alcaldesa. “Esta infraestructura, es una obra que merece continuar la tarea de brindarles la oportunidad a los adultos mayores de poder sentirse útiles a la sociedad, de seguir aprendiendo a través de los talleres productivos y también en cuanto a la educación primaria y secundaria, porque contamos con el aula de aprendizaje para quienes dejaron sus estudios, estaré pendiente no solo como autoridad sino también como vecina”, sostuvo la burgomaestre. Durante la inauguración los participantes disfrutaron de la presentación de números artísticos y de un fin de fiesta que disfrutaron con júbilo.

INICIO TALLERES DEL CIAM 2018.

"Construyendo Modernidad"