Santa Anita: 2018-03-22

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PISTAS NUEVAS EN TRES CALLES DE LA URBANIZACIÓN EL ASESOR II

Algarabía vecinal y fuegos artificiales acompañaron el recorrido de las mencionadas arterias.

El 21 de marzo, a las 17:00 horas, Leonor Chumbimune, burgomaestre de Santa Anita, inauguró el mejoramiento de las calles 6, 2 y 3 de la Urb. El Asesor II. Participaron en la actividad, dirigentes distritales y los residentes de la urbanización quienes se organizaron muy bien para el día de inauguración, adornando las calles y lanzando fuegos artificiales durante el recorrido de la alcaldesa acompañada de los vecinos.

Los moradores resaltaron la buena gestión municipal que se puede apreciar en nuestro distrito, que teniendo poco presupuesto, cuenta con buena infraestructura vial y obras muy beneficiosas como las guarderías, la Casa del Adulto Mayor, la Casa de la Mujer, la Clínica Municipal, el Estadio Manuel Correa y otras que demuestran el buen trabajo de parte de su autoridad. Destacaron también la presencia de serenos en la urbanización lo que favorece enormemente la lucha contra la delincuencia. Al hacer el uso de la palabra la burgomaestre manifestó su agradecimiento a los presentes por su participación y predisposición para los asuntos que tienen que ver con el gobierno local y su comunidad, lamentando que no todos los vecinos tienen ese compromiso. En cuanto a las obras de infraestructura vial en esta coyuntura de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima que hace difícil el ingreso y salida a los distritos del Lima Este, recordó que la municipalidad ha generado un plan de implementación y mejora de las pistas en el distrito, indicando que la respuesta del corporativo edil ha sido rápida, por ello es que se ha construido la Av. 22 de Julio, Av. Cascanueces, Jr. Gran Chimú, Av. Colectora y varios jirones y calles. En el evento los jóvenes participaron con una muestra de break dance poniendo de manifiesto las ganas de participar con su comunidad.