Santa Anita: 2018-03-24

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA INAUGURÓ TALLERES PRODUCTIVOS 2018 EN LA CASA DE LA MUJER

Asistentes visitaron la feria de productos elaborados por ex alumnas y maestros.

El 23 de marzo, a las 16:00 horas, se inauguraron los talleres productivos que ofrece el Centro de Desarrollo para la Mujer, a cargo de la Subgerencia de la Mujer y Protección Familiar de la Municipalidad de Santa Anita. El evento se desarrolló en el auditorio del mencionado centro, donde se dio la bienvenida a las participantes a la temporada 2018, exponiéndose en el patio, una feria que dio a conocer los diversos productos de repostería, tejido, panadería, sublimación, globos, chocolatería, elaboración de alimentos, fuente de soda, cerámica al frío y bisutería, que son el resultado de capacitarse en dicho lugar.

En el acto de lanzamiento se llevó a cabo la charla Salud y Bienestar a cargo de la Lic. Priscila Mejía , quien resaltó la importancia de una buena alimentación para lograr una vida saludable siendo los resultados el logro del bienestar a nivel personal y social. La exposición despertó el interés de las participantes quienes prestaron la debida atención y no dudaron en realizar preguntas para despejar sus dudas; asimismo, la ponente expuso algunos tips que buscan ayudar a cambiar los hábitos alimenticios de las personas para lograr un estilo de vida saludable. De esta forma el corporativo edil de Santa Anita, a través de la casa de la Mujer, dio inicio a la temporada 2018, esperando la masiva participación de sus vecinas.

INAUGURACION DE TALLERES PRODUCTIVOS, CASA DE LA MUJER.