Santa Anita: 2018-03-28

POR SEMANA SANTA MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA REALIZÓ CAMPAÑA DE VENTA DE FILETE DE CABALLA

Expendio se realizó en el Fuerte Nocheto, Av. Los Virreyes con Av. La Cultura y la explanada del Palacio Municipal.

Con motivo de las celebraciones de la Semana Santa, el miércoles 28 de marzo, se llevó a cabo la campaña de venta de filete de caballa en tres puntos del distrito: Fuerte Nocheto; cruce de la Av. Los Virreyes con Av. La Cultura y la explanada del Palacio Municipal. La actividad se realizó con la finalidad de llevar a los hogares el nutritivo alimento a costo social.

Las vecinas agradecieron a la municipalidad por la realización de esta campaña indicando que es un ejemplo a seguir en estas fechas y que debería mantenerse todos los años. Recordemos que desde inicio de la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune se hace esta actividad. “Esta es una muestra de respeto a la fe católica y a los fieles que son la mayoría de los santanitenses”, manifestó la burgomaestre. También aprovechó para hacer llegar su saludo de reflexión a los vecinos en estos días de feriado largo e invocó a los jóvenes a no desvirtuar el verdadero sentido de la Semana Santa y evitar ingerir bebidas alcohólicas.

VENTA DE FILETE DE CABALLA POR SEMANA SANTA 2018