Santa Anita: 2018-04-07

EN MULTITUD, ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ EL JR. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DE LA COOP. UNIVERSAL

Burgomaestre inauguró también el mejoramiento del Parque N°9, que ya cuenta con mejor iluminación, jardines frondosos y modernos juegos infantiles.

El 6 de abril, a las 18:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró el recapeo del Jr. José Carlos Mariátegui, y el mejoramiento del Parque N° 9, ubicados en la Cooperativa Universal, estuvo acompañada de una multitud de vecinos, escolares y dirigentes, así como de la directora de la I. E. Shuji Kitamura, Doris Silva León y el director de la I.E.P. César Vallejo, Ricardo Miranda Ponce; los educandos presentaron un atractivo programa cultural en el evento.

Al hacer el uso de la de la palabra, la directora de la I.E. Shuji Kitamura expresó su reconocimiento a la buena gestión de la alcaldesa, por generar estos espacios, resaltando que es notorio que invierte correctamente los recursos del distrito; además, agradeció el apoyo que brinda a la educación, refiriéndose al logro de una moderna infraestructura para la educación primaria en dicho plantel. Por su parte el Lic. Miranda, director de la I.E.P. César Vallejo manifestó el gran avance que tiene el distrito de Santa Anita por las obras entregadas en la gestión de la alcaldesa. Por su lado, Leonor Chumbimune, saludó la presencia de las autoridades educativas, autoridades de la salud, escolares, dirigentes y vecinos invitando a la corresponsabilidad en el mantenimiento de la nueva pista y de la mejora del Parque N° 9, instó a los vecinos que tienen sus vehículos a no lavarlos en la pista porque eso perjudica el asfalto. De la misma manera se refirió a los juegos infantiles, a la mejora de la iluminación y el reverdecimiento del Parque N° 9 pidiendo el compromiso de los vecinos en su mantenimiento. “Si bien es cierto que a la comuna le corresponde el regado y la limpieza, a los vecinos les corresponde ensuciar menos y no deteriorar las obras que tanto le cuestan al distrito”, acotó la primera autoridad edil.