Santa Anita: 2018-04-09

MUNICIPALIDAD REALIZÓ EXITOSO CONCURSO DE MASCOTAS EN MANUEL CORREA

Alcaldesa saludó masiva participación de vecinos que acudieron a Feria de Tenencia Responsable de Mascotas.

El domingo 8 de abril entre las 9:00 y 14:00 horas , en la losa del parque principal de la Coop. Manuel Correa, la municipalidad de Santa Anita llevó a cabo la Campaña Veterinaria Gratuita, donde fueron atendidas 300 mascotas, brindándose los servicios de vacunación antirrábica, vacunación anti sarna, inyección anti garrapatas y limpieza de oídos. En la misma feria se desarrolló el concurso de mascotas Santa Anita Pet Fashion Show, donde aproximadamente un centenar de canes disfrazados desfilaron por la alfombra roja demostrando sus habilidades, haciendo emocionar al público. En el mismo escenario se presentó la agrupación teatral y musical “Los Perrockers” que exaltó la alegría de los niños.

Desde tempranas horas, el parque principal de la Cooperativa Manuel Correa lució con la presencia de gran cantidad de vecinos quienes, junto a sus mascotas, guardaban el orden para ser atendidos en la campaña de salud que ofreció la comuna para esa fecha. Destacaban los atuendos de los canes que participarían en el Santa Anita Pet Show, para lo cual la municipalidad instaló un escenario y una alfombra roja que sirvió de pasarela para la competencia donde se elevó con el primer puesto Camillo, un perro peruano vestido con un hermoso atuendo cusqueño. La alcaldesa al hacer el uso de la palabra manifestó su alegría por la buena participación de los vecinos, resaltando la responsabilidad para con esos seres tan tiernos que conforman parte de nuestra familia, asimismo, invocó a tener las mascotas que puedan atender y no permitir que los perritos estén abandonados en las calles porque eso genera tristeza y también los convierte en foco de brote de enfermedades que pueden afectar la salud de los niños. Por su parte la agrupación “Los Perrockers”, entonaron sus melodías al estilo del rock, cerrando así el evento que fomenta el cuidado de nuestras mascotas y el medio ambiente.