Santa Anita: 2018-04-18

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DEL PARQUE DE LA URB. SUCRE

Evento contó con la participación masiva de vecinos de la Urb. Sucre, AAHH Trébol y Urb. Pachacútec.

El 17 de abril, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró la remodelación del Parque de la Urb. Sucre; la burgomaestre estuvo acompañada de gran cantidad de moradores de la zona, así como de los vecinos del AA.HH. El Trébol y la Urb. Pachacútec. En la ceremonia vecinos, jóvenes y niños manifestaron su gran satisfacción por la obra.

La remodelación consta de la construcción de una gruta que se ubica en el centro del parque, La colocación de bancas y la ubicación de los juegos infantiles con grass sintético en un espacio amplio, lo que satisface el anhelo de los niños de contar con su área recreativa, por ello, apenas se inauguró ingresaron rebosantes de júbilo. Al hacer el uso de la palabra, la alcaldesa recordó que una de sus primeras preocupaciones al iniciar su gestión fue generar áreas verdes y parques en las zonas que más lo necesitaban, por ello es que construyó esta obra, en la actualidad se ha remodelado para que cumpla mejor su función en favor de los vecinos. Recordó también la entrega de la habilitación urbana realizada el año 2009 que convertía la Asociación de Vivienda Sucre en una urbanización cuyos propietarios en la actualidad ya poseen su título de propiedad. Agradeció las palabras de los dirigentes, especialmente de jóvenes y niños que demostraron su inmensa satisfacción por la obra, también invocó a los vecinos al correcto uso de los juegos infantiles construidos para los niños menores de 9 años y a organizarse para que pueda ser disfrutado por todos.

"Construyendo Modernidad"