Santa Anita: 2018-04-21

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO PERUANO

Actividad se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo para la Mujer

En el marco de las celebraciones del Día del Niño Peruano, que se celebra cada segundo domingo de abril, la municipalidad de Santa Anita celebró esta fecha importante en las guarderías infantiles durante la semana, siendo la principal la que se llevó acabo el día viernes 20 de abril en el Centro de Desarrollo para la Mujer con la presencia de niños de diferentes instituciones educativas del distrito.

Estuvieron presentes en la celebración, niños de la I.E. San Marcos, I.E. Mariano Melgar, I.E. Daniel Alcides Carrión, I.E. Viña San Francisco, entre otras. Los niños disfrutaron de un amenos show infantil y los padres pudieron escuchar una breve charla acerca de la importancia del respeto a los derechos del niño como elemento jurídico fundamental que los ayude a desarrollarse en una sociedad con justicia. La alcaldesa de Santa Anita, generadora de esta actividad, a través de sus representantes, hizo llegar el saludo por el Día del Niño Peruano, las felicitaciones a la presencia y participación de los padres de familia quienes también compartieron los juegos con motivo de este acontecimiento. Luego de la celebración los niños recibieron algunos presentes y disfrutaron de una rica torta preparada para dicho acontecimiento.

"Construyendo Modernidad"