Santa Anita: 2018-04-23

ORQUESTA PERUANA DE CLARINETES SE PRESENTÓ EN TEATRO AUDITORIO MUNICIPAL SANTA ANITA

Público de Santa Anita disfrutó de un concierto de música clásica, música de bandas sonoras y música peruana.

El sábado 21 de abril, a las siete de la noche, en el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita se presentó la Orquesta Peruana de Clarinetes, Clari Perú, que ofreció un show variado con temas que van desde la música del compositor Bizet, hasta la música de los Beatles, música de bandas sonoras como las de Jhon Williams y una variedad de música peruana, bajo la dirección de su director Marco Antonio Mazzini.

Mazzini, agradeció la presencia del público y felicitó a la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune por una gran obra para el favor de la cultura, exaltando la buena acústica del Teatro de santa Anita. La orquesta está integrada por niños entre 10 y 14 años, así como por jóvenes y adultos. Dentro de su repertorio causó revuelo la interpretación del tema de la serie Misión Imposible compuesta por Lalo Schifrin, así como la fusión del Pío pío y Valicha denominada “Piolicha” el público aplaudió la presentación de los músicos quienes se mostraron motivados en el escenario. La sostenibilidad de las actividades artísticas desde inicio de la gestión de la alcaldesa ha convertido a Santa Anita en un distrito cultural, esto lo demuestra buena afluencia de público a sus eventos. El concierto se da en el marco del programa “Abril: Mes del arte” que viene desarrollando la municipalidad, siendo la próxima actividad la celebración de Día del Libro, a realizarse el lunes 23 de abril a partir de las cuatro de la tarde en la Biblioteca Municipal de Santa Anita.

ORQUESTA PERUANA DE CLARINETES

"Construyendo Modernidad"