Santa Anita: 2018-05-02

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJO CON ACTIVIDAD DEPORTIVA

Alcaldesa Leonor Chumbimune y trabajadores disfrutaron de un almuerzo y campeonato interno.

El lunes 30 de abril, Leonor Chumbimune, burgomaestre de Santa Anita, encabezó un almuerzo y campeonato deportivo con motivo de celebrarse el Día del Trabajo, la actividad se desarrolló en el polideportivo de la Av. Los Ruiseñores y contó con la participación de los trabajadores del corporativo municipal, quienes jugaron e hicieron barra a sus equipos. Con estas actividades se busca afianzar en los colaboradores ediles una mayor empatía para lograr un mejor servicio a la ciudadanía.

Hombres y mujeres, que laboran en la municipalidad, concurrieron en las disciplinas de fulbito y vóley, despertando alegría y emoción en sus compañeros de área, lo que brindó a los participantes momentos de distensión de la mano del deporte. Los primeros lugares del torneo fueron los siguientes: En fulbito masculino campeonó la Gerencia de Administración, en cuanto al vóley y fulbito femenino se llevó el primer lugar la Gerencia de Servicios Públicos, en vóley masculino obtuvo el primer lugar la Gerencia de Seguridad Ciudadana, a través de la jefatura de Transporte. La alcaldesa agradeció la participación de los trabajadores en dicho certamen y los saludó por el Día del Trabajo invocándoles a no descuidar sus deberes con el objetivo de seguir mejorando el servicio a los vecinos. Luego del acto protocolar la alcaldesa realizó la premiación de los ganadores del campeonato por el Día del Trabajo.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TRABAJO

"Construyendo Modernidad"