Santa Anita: 2018-05-02

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE ESPACIO CON GRASS SINTÉTICO EN I.E. LOS ÁRBOLES DE NOCHETO

Gestión de burgomaestre se hizo realidad en favor de la educación.

El 30 de abril, en horas de la maña, se inauguró el espacio de grass sintético y juegos recreativos para el disfrute de los niños en la I.E. N° 123 Los Árboles de Nocheto. Estuvo presente como invitada especial la alcaldesa de nuestro distrito Sra. Leonor Chumbimune quien, tiempo atrás, tras el pedido del Lic. Carlos Camarena, director del mencionado colegio, procedió a realizar las gestiones para lograr dicha mejora en el plantel.

Esta acción de la burgomaestre, se da en mérito a una de las políticas de su gobierno como es el de contribuir con el fortalecimiento de la educación, por ello ha realizado gestiones para que los colegios mejoren su servicio educativo a través de una infraestructura más óptima y mejores materiales para la enseñanza. Cabe recordar el muro de contención para la I.E. Gloriosa Legión Cáceres, la construcción del PRONOEI “Mis primeros pasos”, mejora de la infraestructura de la I.E. Juan Valer Sandoval, mejora de la losa deportiva de la I.E. José Antonio Encinas, donación de instrumentos para Banda de Música de la I.E. Daniel Alcides Carrión, entre otros. En ese sentido ha recibido el respaldo de los vecinos a lo largo de los últimos años. En la I.E. 123, le hicieron llegar su agradecimiento los padres de familia, vecinos y de manera especial del director de dicha Institución Educativa, quien expresó su agradecimiento por la gestión indicando que las generaciones venideras se beneficiaran de esta mejora.

"Construyendo Modernidad"