Santa Anita: 2018-05-04

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ REHABILITACIÓN DE LOS BAÑOS PÚBLICOS DEL PALACIO MUNICIPAL

Infraestructura de los S.S.H.H. fue totalmente renovada.

El 3 de mayo, en horas de la tarde, Leonor Chumbimune, burgomaestre Santa Anita, inauguró la remodelación de los baños públicos de la municipalidad, los que se ubican en la parte exterior y que son utilizados por vecinos y contribuyentes que vienen a realizar trámites en la comuna. La alegría de los usuarios no se hizo esperar manifestando sus felicitaciones por la obra.

Luego de más de dos décadas de prestar servicio gratuito a los vecinos, fueron rehabilitados los S.S.H.H. del pasaje que une las avenidas Eucaliptos y Santiago de Chuco; la modernización se hacía necesaria toda vez que las instalaciones se hallaban ya deterioradas por el tiempo de uso, por ello, la alcaldesa tomó la determinación de la rehabilitación de dichos servicios que hoy lucen sólidos con el enchapado y los accesorios que lo componen, luciendo, a su vez, más modernos. En medio de la algarabía, la alcaldesa realizó el corte de cinta, indicando que con esta obra se inicia la remodelación de las diferentes instalaciones del Palacio Municipal, lo que fue aplaudido por los presentes. La representante edil explicó, asimismo, que la priorización de su gestión ha sido la construcción de infraestructura a lo largo y ancho del distrito dejando para el momento adecuado la mejora de las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

REABILITACIÓN DE S.S.H.H.