Santa Anita: 2018-05-04

NUEVA FLOTA DE MOTOCICLETAS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA ANITA

Alcaldesa Leonor Chumbimune entregó nuevas y modernas motocicletas lineales para el patrullaje del distrito

El 3 de mayo, la alcaldesa Leonor Chumbimune entregó la nueva flota de motocicletas para el reforzamiento del trabajo en la Seguridad Ciudadana. Estas unidades serán conducidas por agentes motorizados del serenazgo debidamente capacitados, equipo que se suma al trabajo de las rondas permanentes de patrullaje en las calles del distrito para apoyar las tareas de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

El principal objetivo de la nueva flota de motorizados es reforzar la vigilancia en las zonas más transitadas del distrito, además servirán para la incursión a sectores en donde las camionetas no puedan ingresar, como es el caso de las zonas de los cerros donde el acceso vehicular se hace más inaccesible y por su efectividad al momento en que los delincuentes intenten huir a los otras jurirdicciones. De esta manera se da un gran paso en la tarea de lucha contra la inseguridad ciudadana en Santa Anita.

NUEVA FLOTA MOTORIZADA