Santa Anita: 2018-05-05

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGÓ LLAVES DE MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA NIVEL INICIAL EN I.E. SUJHI KITAMURA

En el acto, burgomaestre recibió reconocimiento por su aporte a la educación.

El 4 de mayo, se inauguró la moderna infraestructura para el nivel inicial en la I.E. Shuji Kitamura en un área de 2450 m2. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, la directora del plantel Hna. Doris Silva León, la directora nacional del nivel inicial del Ministerio de Educación, Lic. Nelly Luz Palomino Paccioli, la directora de la UGEL 06, Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, profesores, padres de familia, alumnos y vecinos.

Silva León, agradeció a la alcaldesa por su gran aporte a la educación, al ser la municipalidad de Santa Anita el ente ejecutor del proyecto que beneficiará enormemente a los niños de Santa Anita de hoy en adelante, a continuación, le hizo entrega de un reconocimiento en representación de su institución. A su turno, la alcaldesa manifestó su satisfacción por el logro conjunto de esta obra resaltando la capacidad de gestión de la directora quien siempre realizó coordinaciones con la burgomaestre y, muchas veces juntas ante el Ministerio de Educación con el objetivo de lograr la meta; asimismo, Leonor Chumbimune, al hacer entrega de las llaves del plantel a la Hna. Doris Silva, informó que la infraestructura consta de siete aulas modernas, cada una con baños para los niños y para las niñas, cuenta con un tópico de salud, dos aulas para psicomotricidad, un patio espacioso, amplios ambientes con juegos infantiles, un aula para profesores y un espacio para el área administrativa. De esta forma la I.E. N° 101 Shuji Kitamura, institución emblemática de Santa Anita, queda repotenciada para incrementar la calidad en su servicio educativo.

INAUGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN I.E. 101