Santa Anita: 2018-05-11

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE COMPARTE CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA MADRE” EN EL CIAM

Integrantes de La Casa del Adulto Mayor rindieron homenaje cantando y bailando.

El 10 de mayo, pasado el mediodía , la alcaldesa Leonor Chumbimune celebró el homenaje a las madres en diferentes puntos del distrito, uno de ellos el Centro Integral para el Adulto Mayor, donde fueron agasajadas las madres sexagenarias con música, danzas, teatro y poesía. Show preparado con ahínco por los integrantes de este centro.

La burgomaestre expresó su saludo por el Día de la Madre, de manera especial a las madres de la Casa del Adulto Mayor y felicitó a todos sus integrantes por el entusiasmo que les caracteriza al preparar sus actividades, como lo demuestran sus números artísticos. Las madres disfrutaron de la canción “Madre”, presentada en coro, de la temas interpretados por la agrupación musical “Los Románticos”, del número artístico al ritmo de “Que linda Flor”, se deleitaron con presentación a cargo de la oficina de OMAPED, así como con las danzas tradicionales y la poesía para bailar en el fin de fiesta acompañados de la orquesta “Esencia Latina” que tocó la cumbia de todos los tiempos. De esta forma la municipalidad inició los agasajos a las madres santanitenses.

DÍA DE LA MADRE EN EL CIAM