Santa Anita: 2018-05-16

ALCALDESA CELEBRÓ DÍA DE LA MADRE EN ASENTAMIENTO HUMANO CRISTO REY

Madres de las partes altas de Santa Anita recibieron saludo.

El viernes 11 de mayo, a las 15:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune visitó a las vecinas del A.H. Cristo Rey, A.H. Terrazas de Perales, A.H. Lomas de Nocheto, A.H. Eucaliptos Zona Alta y A.H. Hijos de Perales, ubicados en la Zona 1 de nuestro distrito, con la finalidad de hacer llegar su saludo en el marco de la celebración por el Día de la Madre.

Como en cada lugar visitado, la burgomaestre hizo llegar su saludo resaltando el trabajo de las madres de las zonas altas de Santa Anita porque cumplen una labor admirable para con sus hijos, ya que el solo hecho de subir diariamente las enormes escaleras llevando los alimentos genera gran esfuerzo, indicó que en el lugar se presentan, además, problemas de salud que afectan a los niños por la precariedad de muchas viviendas, sin embargo, las mamás los cuidan y protegen con valentía logrando sacarlos adelante, por ello las felicitó emotivamente y prometió la construcción de una losa deportiva y enrejado cuya ejecución se ha venido coordinando con los directivos. La alcaldesa indicó que esta obra se construirá con la visión de que se desarrollen los talleres deportivos y culturales bajo la dirección de los profesores de la municipalidad de Santa Anita que conducen los cursos, tanto en el teatro como en el estadio y los polideportivos; de esta manera se logrará un apoyo más eficaz a los residentes de todas las edades que radican en ese espacio de nuestra jurisdicción. Las madres recibieron contentas la buena nueva de parte de la alcaldesa.