Santa Anita: 2018-05-14

ALCALDESA AGASAJA A MADRES EN POLIDEPORTIVO DE LA AV. RUISEÑORES.

Actividad por el Día de la Madre tuvo campaña de salud, aerotón, feria gastronómica y show artístico.

El sábado 12 de mayo, se celebró el Día de la Madre en el Polideportivo de la Av. Los Ruiseñores, conmemoración se llevó a cabo desde tempranas horas y tuvo como actividades una campaña de salud, aerotón, feria gastronómica y show artístico. Las madres de los alrededores de la zona participaron en las diversas actividades a lo largo del día.

Encabezó el agasajo, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, quien hizo llegar su saludo a todas las madres, de manera especial las mamás santanitenses, indicando que la preocupación por la mujer siempre ha sido parte de las políticas públicas desarrolladas en su gestión, por ello se construyó el Centro de Desarrollo para la Mujer, más conocido como la Casa de la Mujer, donde la mayoría de participantes son madres de familia. Este centro cuenta con servicios de capacitación a través de talleres, asesoría legal, atención psicológica, atención a casos de violencia familiar a través de la DEMUNA y el servicio de guardería municipal. Gracias a la implementación de este centro muchas madres del distrito pueden salir adelante en su proyecto personal, familiar y social. En el evento la burgomaestre recibió el saludo de parte de las madres presentes.

DÍA DE LA MADRE EN POLIDEPORTIVO DE AV. RUISEÑORES

"Construyendo Modernidad"