Santa Anita: 2018-05-15

MADRES DE OMAPED CELEBRAN SU DÍA JUNTO A LA ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE

Por el Día de la Madre,los niños hicieron emocionar con sus presentaciones artísticas

El lunes 14 de mayo, la alcaldesa Leonor Chumbimune celebró el Día de la Madre con las mamás de la oficina de OMAPED Santa Anita, la tarde se vistió de alegría, danzas y música gracias a la participación artística de los integrantes de esta oficina quienes, de esa forma, hicieron llegar su gratitud a las madres y a nuestra primera autoridad en su calidad de madre de familia, el evento se desarrolló en el auditorio del Centro Integral para el Adulto Mayor.

Los niños integrantes de esta oficina prepararon números artísticos que emocionaron a las madres presentes y a la alcaldesa, quien al hacer el uso de la palabra saludó a las madres por su día indicando que tuvo la idea de hacerlo de forma especial por el gran cariño que tiene por los integrantes de OMAPED. La burgomaestre pidió que todos los integrantes hicieran el uso de la palabra y felicitó a cada uno de ellos con un cálido abrazo. El programa que duró aproximadamente cuatro horas finalizó con un fin de fiesta donde las mamás bailaron con sus hijos, luego, la alcaldesa hizo entrega de canastas a cada una de las madres presentes. De esta manera, tras una semana intensa de actividades, culminó el homenaje a las madres en el distrito de Santa Anita con el recorrido de nuestra autoridad edil por los diferentes espacios, como acostumbra hacerlo todos los años.

DÍA DE LA MADRE EN OMAPED

"Construyendo Modernidad"