Santa Anita: 2018-05-21

EN TEATRO MUNICIPAL LLENO, 120 PAREJAS SE DIERON EL “SÍ”

Es el 20avo Matrimonio Civil Comunitario realizado por la alcaldesa Leonor Chumbimune.

El sábado 19 de mayo, 120 parejas se dieron el “Sí” ante la Ley en el Teatro Auditorio de la Municipalidad de Santa Anita, la alcaldesa Leonor Chumbimune compartió los momentos de felicidad de los contrayentes quienes con sonora aceptación desataron la emoción del público; hubo show artístico, brindis, torta y baile para el disfrute del momento más importante. Este acto vendría a ser el 20avo matrimonio masivo que realiza la burgomaestre a lo largo de su gestión con lo cual ha logrado consolidar una importante cantidad de familias a través de la institución del matrimonio.

Uno de los ejes más importantes para la alcaldesa Leonor Chumbimune es el fortalecimiento de la familia como núcleo social, por ello, al ocupar el sillón edil, ha mejorado significativamente el servicio de realización de los matrimonios, en ese sentido construyó en el Palacio Municipal un espacio adecuado y exclusivo como es la Sala de Matrimonios por la cual miles de parejas han desfilado para celebrar su boda, de la misma forma se han venido realizando los matrimonios comunitarios, llegando, este año, al veinteavo celebrado por la alcaldesa, quien señaló el sentimiento que le genera acompañar a los novios en este paso tan importante. “Al celebrar los matrimonios me embarga una gran emoción, de la misma manera comparto la felicidad que sienten los contrayentes al momento de darse el sí” expresó. La pareja de mayor edad fue la de don Lorenzo Nuñez Jimeno (74) y Felisa Antuyan Pachas (71) y la pareja más joven fue la de Segundo Juvenal Cubas Tantalean (20) y Rebeca Alisson Sunción Quispe (18). El próximo matrimonio de carácter comunitario se llevará a cabo en el marco del vigésimo noveno aniversario distrital.

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

"Construyendo Modernidad"