Santa Anita: 2018-06-04

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE INAUGURÓ PISTA NUEVA EN PASAJE VIRGEN DE LAS NIEVES Y PASAJE LOS ARENALES

Dirigentes y vecinos prepararon una multitudinaria acogida.

El 3 de junio, en horas de la tarde, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguró la pista nueva del Pje. Virgen de las Nieves y Pje. Los Arenales, ubicados en la Cooperativa Virgen de las Nieves y la Coop. Manuel Correa, con gran afluencia de dirigentes y vecinos de la zona. Esta obra favorece el traslado de los vecinos y el ornato de la zona.

Cómo es de conocimiento público la burgomaestre viene desarrollando durante su gestión una buena cantidad de obras de infraestructura vial por las diferentes zonas del distrito. Se puede afirmar que con la inauguración de una pista totalmente nueva en las cooperativas Virgen de las Nieves y Manuel Correa queda demostrada la importancia de los muros de contención, construidos en los años anteriores, que sirven para resguardar la vida de las personas en caso de algún fenómeno de la naturaleza y como base para construir pistas que favorezcan el acceso vehicular a la viviendas de la zona. La alcaldesa manifestó su emoción de lograr esta obra, indicando que continuará con la construcción de más pistas en esta zona. “Vamos a seguir construyendo pistas en los lugares donde hemos hecho los muros de contención”, acotó. También en el acto, hizo la entrega de árboles a los dirigentes para ser sembrados en las laderas de los cerros, esto a puertas de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente. Por su parte los vecinos felicitaron a la alcaldesa por la buena labor que viene realizando, reconocieron las obras desarrolladas a nivel del distrito que demuestra capacidad de gasto y ejecución que hacen resaltar a Santa Anita a nivel nacional. Asimismo, los vecinos prepararon diversos números artísticos con la participación de los niños, con poesía y marinera norteña, los jóvenes y adultos con danzas tradicionales y baile moderno. De esta manera se hizo la entrega de la pista nueva para los vecinos.

"Construyendo Modernidad"