Santa Anita: 2018-06-08

SANTA ANITA CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA

Alcaldesa Leonor Chumbimune realizó caminata acompañada de autoridades de la Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales, escolares y vecinos.

Este 7 de junio, a las 9:00 horas, la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune, encabezó la celebración por el Día de la Bandera con el paseo tradicional por las calles del distrito, fue acompañada por el Cdte. Luis Alberto Baca Cornejo, comisario de Santa Anita; My. Edwin Sánchez Vargas, comisario de Villa Hermosa; Dra. María Milagros Alejandrina Ramírez Baca, directora de la UGEL 06; Verónica Córdova, representante de las JJ.VV.; escolares y vecinos. El recorrido se realizó por la Av. Santiago de Chuco; Av. Los Eucaliptos, Jr. Javier Heraud, hasta el Parque de la Familia, donde se llevó a cabo el Izamiento y la parte protocolar del evento.

“Después de Dios y la familia está la patria, el lugar donde nacimos y convivimos, con nuestros símbolos como son el Himno Nacional, el estandarte y la Bandera. En ese sentido, nuestra gestión realiza el izamiento de la Bandera todos los días domingo en la Plaza de Armas y los días lunes en la explanada de la municipalidad, con la finalidad de fortalecer el sentimiento de amor al Perú en los niños y jóvenes primordialmente y como muestra de respeto a nuestros predecesores que se inmolaron por darnos una sociedad con armonía. Otras formas de demostrar el amor a la Bandera es contribuir con el orden en nuestro distrito, mantener el respeto entre vecinos, mantener limpio el distrito y cuidando los bienes públicos”, manifestó la burgomaestre en su exposición en el Parque de la Familia. En horas de la noche, los jóvenes del distrito realizaron un “banderazo” en la explanada de nuestra municipalidad, con la participación de la barra “Pasión bicolor”.

DÍA DE LA BANDERA 2018

"Construyendo Modernidad"