Santa Anita: 2018-06-09

ALCALDESA INAUGURÓ EXPOSICIÓN “IMPRESIONISMO URBANO” DEL PINTOR JAVIER PÉREZ LEÓN, EN EL TEATRO SANTA ANITA.

Leonor Chumbimune: “Es nuestra misión apoyar a los talentos locales y nacionales”

El 8 de junio, a las 19:00 horas, la alcaldesa Leónor Chumbimune inauguró la exposición de pintura “Impresionismo Urbano” del pintor Javier Pérez León, la muestra se realiza en la Sala de Arte del Teatro Auditorio Municipal Santa Anita, dónde se puede observar más de 20 obras del autor, pintadas al óleo, todas ellas reflejando la vida urbana actual.

La alcaldesa felicitó a Javier Pérez León por realizar este magnífico trabajo que refleja la actualidad de nuestra ciudad. “En su obra, se puede observar hechos de la vida cotidiana que suceden en los parques, en las calles, en los comercios, volcados a través de la sensibilidad de Javier. Mi deseo es que sigas produciendo esas obras maravillosas para seguir escalando en el camino del arte. En nuestra gestión apostamos por el desarrollo humano y la cultura como ejes de desarrollo, por ello, es nuestra misión apoyar a los talentos locales y nacionales”, expresó la burgomaestre. Aprovechó la oportunidad para invocar a los escolares a asistir a este tipo de exposiciones qué son muy importantes para conocer a los artistas contemporáneos y las formas como, ellos, reflejan sus pensamientos, sentimientos y emociones. Por su parte Javier Pérez León agradeció a la alcaldesa por realizar un trabajo sostenido en la cultura y se mostró agradecido por la buena acogida que le ha brindado la municipalidad para su exposición.

EXPOSICIÓN "IMPRESIONISMO URBANO"

"Construyendo Modernidad"