Santa Anita: 2018-06-11

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE REALIZÓ FESTIVAL DE MASCOTAS EN URB. SANTA ANITA

“Hemos organizado campañas veterinarias en todas las zonas del distrito, desde que inició nuestra gestión”.

Con el objetivo de mantener saludables a las mascotas de Santa Anita, se llevó a cabo el Festival de Mascotas, este 10 de junio, en la Plaza de Armas; en el evento se brindó atención veterinaria en: esterilización; desparasitación; antipulgas y antigarrapatas. En la rotonda se desarrolló el concurso de disfraces Santa Anita Pet Fashion Show. Participó en la actividad la alcaldesa Leonor Chumbimune junto a una gran cantidad de vecinos. El show artístico estuvo a cargo del grupo musical teatral Los Perrockers, que hizo alegrar a los presentes.

“Quiero felicitar a los vecinos responsables con sus perritos y sus gatitos, agradecerles por participar en este Festival de Mascotas organizado por la municipalidad. Domingo a domingo llevamos el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas a los diferentes lugares de Santa Anita, con atención veterinaria y concursos que reconforten el amor a nuestros animalitos. Asimismo, vecinos, quiero invocarles que al pasear a sus mascotas lleven una bolsa para recoger sus excretas, eso es importante porque nos ayuda a mantener saludable el medio ambiente y la salud de nuestros hijos. Creo que todos queremos vivir saludablemente, en armonía, por eso es importante el apoyo de los vecinos al trabajo que venimos realizando como gestión. Hemos realizado campañas veterinarias en todas las zonas del distrito, desde que inició nuestra gestión”, manifestó Leonor Chumbimune. Fueron atendidos en antipulgas y antigarrapatas, 300 mascotas; esterilizadas 111, y participaron en el concurso de disfraces Santa Anita Pet Fashion Shop 103 mascotas, siendo ganador el perrito de nombre Oso que fue disfrazado de “Manco Cápac”.

"Construyendo Modernidad"