Santa Anita: 2018-06-16

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENCABEZÓ CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DE LA CANCIÓN ANDINA”

Amanda Portales, Hermanos Ayvar, Los Dos de Ayacucho y Kotosh alegraron al público en el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita.

Este 15 de junio, a las 19:00 horas, la alcaldesa Leonor Chumbimune encabezó la celebración por el Día de la Canción Andina en el Teatro Auditorio Municipal Santa Anita. Se presentaron en el escenario Amanda Portales, Los Hermanos Ayvar, los Dos de Ayacucho y la agrupación Kotosh, quienes cantaron lo mejor de las melodías de nuestro ande ante una buena afluencia de público. Se hizo el reconocimiento a los artistas, de forma especial a la trayectoria de la cantante Amanda Portales, quien, además, es gestora de esta celebración en el Perú.

“Me satisface contar con la presencia de mis vecinos en nuestro Teatro Auditorio Santa Anita, gracias por acompañarnos en la celebración del Día de la Canción Andina, y que mejor que hacerlo con la presencia de Amanda Portales, quien es gestora de la instauración de esta fecha en la que celebramos a nuestra música de los andes, además es un orgullo para los santanitenses tener como vecina con esta magnífica artista de talla internacional, por ello mi reconocimiento a su trayectoria”, expresó la burgomaestre procediendo luego a entregar el reconocimiento a la cantante en nombre de la municipalidad. Asimismo se hizo entrega de diploma a los artistas invitados a la noche de la gala. De esta manera Santa Anita vivió el Día de la Canción Andina.

DÍA DE LA CANCIÓN ANDINA

"Construyendo Modernidad"